Qué hay

En la librería encontraréis tanto las últimas novedades y los libros más conocidos como títulos de editoriales más independientes y de nueva creación. Os ofrecemos narrativa española, hispanoamericana y extranjera; novela policíaca y de terror; ciencia ficción y fantasía. Tenemos además un apartado de divulgación en el que encontraréis títulos de sociología y política, de historia, de economía, de ciencia, de humanidades. Las aficiones y el tiempo libre también están representadas: libros de cocina, de jardinería, de manualidades y de cine.

La oferta se irá adaptando a lo que los clientes demanden y evolucionará con el paso del tiempo.

Lo más importante en 4 Letras es nuestro espacio de lectura y consulta, tanto para adultos como para niños: dos zonas independientes para disfrutar de la lectura con tranquilidad. En la zona infantil los peques podrán tocar, jugar y leer, mientras los mayores echáis un vistazo al resto de la tienda. Así ellos irán empezando su propia biblioteca.

4Letras se ha creado como un pequeño comercio, tanto en dimensiones como en lo que ello significa en el trato al cliente. El stock de libros pretende abarcar todo lo disponible, ofreciendo un pequeño muestrario, de forma que podáis encontrar siempre algo de cada cosa, pero la filosofía es que os dejéis recomendar cuando no tengáis una idea muy clara y que pidáis todo lo que se os ocurra o necesitéis para que os lo hagamos llegar lo más rápido posible.

¡Y recordad! El precio del libro en España está fijado por ley y es el mismo en todas las librerías. Comprando en el pequeño comercio colaboráis con la supervivencia de un oficio tan bonito como arriesgado: la librería independiente ¡Os esperamos!

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.